• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Francisco Pol espera a Dani Hernández en Grecia

Hernández buscará tener continuidad en el arco del equipo griego | Foto: Archivo

Hernández buscará tener continuidad en el arco del equipo griego | Foto: Archivo

Valladolid renovó al arquero caraqueño por dos temporadas e inmediatamente lo cedió al Asteras Trípoli griego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El destino de Dani Hernández estaba atado, de manera irremediable, a que el Valladolid pudiese garantizarle su continuidad como titular en la valla del conjunto pucelano.

Después de fichar a Mariño, portero titular de la selección española Sub 21, esa garantía ya no existía, por lo que su salida del conjunto morado y blanco retumbó en la casa de otro venezolano, a cientos de kilómetros de la ciudad del centro de España.  

Francisco Pol espera con ansias la llegada de un compatriota al Asteras Trípoli, equipo que recibió cedido ayer a Hernández, de acuerdo a lo que anunciaron tanto Valladolid como el conjunto griego.

El cuadro español renovó por dos campañas al guardameta, e inmediatamente cedió sus derechos deportivos al equipo griego de la ciudad homónima a la capital de Libia.

“Después de tantos años sin tener a un compañero venezolano, seguro será algo lindo tener a otro con quien compartir. Además, entre venezolanos nos buscamos”, aseguró Francisco Pol, ficha del Asteras, desde Grecia.

“Dani es un gran profesional, y un porterazo. Acá tendrá muchas posibilidades de triunfar. El arquero titular del conjunto salió al final de la campaña pasada, por lo que sé que por su cartel se va a ganar un puesto. Ojalá las cosas le salgan bien”, destacó.

Entre tanto, Hernández, quien no ha firmado aún su vínculo con el equipo griego, prefiere llevar las cosas con cautela. El guardameta decidió no pronunciarse oficialmente sobre la cesión, hasta tener un acuerdo definitivo con el cuadro griego.