• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Cuadrangular de Maracaibo cambió de sede

Parque Miranda probablemente sea la sede del triangular de la Vinotinto | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Parque Miranda probablemente sea la sede del triangular de la Vinotinto | FOTO: AVS PHOTO REPORT

La Gobernación del Zulia le manifestó a la FVB que no estaban preparados para recibir el evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuadrangular amistoso que tenía previsto llevarse a cabo en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo fue cancelado, debido a que la Gobernación del Zulia se alejó de las responsabilidades y le manifestó a Fevebaloncesto que no están preparados para albergar el evento, informó el presidente de la entidad, Carmelo Cortez.

Sin embargo, el torneo se llevará a cabo en Caracas, que servirá como sede alterna y se realizará en las mismas fechas, del 24 al 26 de agosto, aunque todavía no está confirmado el gimnasio que albergará la cita, aunque todo indica que será Parque Miranda.

El certamen, que llevará el nombre de Israel Sarmiento, cambiará de formato y no será un cuadrangular, pues la selección de Jamaica no asistirá, lo que obligó a los organizadores a realizar un triangular con México y Uruguay, países que sí confirmaron su participación.

Venezuela llegará este domingo de la gira preparatoria por el extranjero y se concentrará en Caracas para el Premundial, que iniciará en el Poliedro el 30 de agosto y terminará el 11 de septiembre. El conjunto nacional buscará uno de los 4 boletos que otorga el certamen clasificatorio al Mundial España 2014.