• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Croacia deja en evidencia a Italia

Antonio Candreva abrió la cuenta para el cuadro italiano | Foto: EFE

Antonio Candreva abrió la cuenta para el cuadro italiano | Foto: EFE

La “scuadra azzurra” no pasó del empate 1-1 en Milán con el cuadro balcánico 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Croacia destapó las dudas en Italia en un partido plagado de incidentes que terminó sin ganador. 

La scuadra azzura no pudo con el cuadro de los balcanes y terminó empatando 1-1, pese a que los croatas perdieron temprano a Luka Modric, aquejado de una lesión en la ingle. Además de esto, el duelo estuvo interrumpido casi diez minutos a causa de los altercados generados por los seguidores balcánicos, que tiraron bengalas al terreno de juego. Para entonces el choque era manejado por Croacia, que dejó en evidencia a su rival. 

A los once minutos, Antonio Candreva adelantó al conjunto transalpino, pero cuatro después, un error de Gianluigi Buffon propició el empate, obtenido por Ivan Perisic. Ambos afrontaron la sesión con todos los partidos del trayecto europeo ganados. Croacia fue superior. Italia quedó en evidencia. 

Los medios italianos aseguraron que la bengala lanzada al campo provino de los hinchas croatas que estuvieron ayer en el Giusseppe Meatzza de Milán, no obstante, este recinto es famoso por varios incidentes de este estilo en el pasado. 

Comparten croatas e italianos el mando del Grupo H, pero Noruega se metió en la pelea al imponerse a domicilio a Azerbaiyán con un gol de Haavard Nordtveit en el minuto 25. Mientras los noruegos están a un punto de la cabeza, se descuelga Bulgaria, que no pudo con Malta (1-1).