• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano ya es el octavo goleador de la historia del Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo

El luso igualó los 171 goles que marcó Emilio Butragueño y está a un solo tanto de ser el séptimo goleador de la historia madridista. Si el miércoles marca en el partido de Copa del Rey al Celta en el estadio Santiago Bernabéu, igualará a José Martínez 'Pirri'

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo ya es el octavo máximo goleador de la historia del Real Madrid tras su doblete a la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, y el que mejor promedio de tantos tiene tras marcar 171 en el mismo número de partidos oficiales con el conjunto madridista.

Cristiano igualó los 171 goles que marcó Emilio Butragueño y está a un solo tanto de ser el séptimo goleador de la historia madridista. Si el miércoles marca en el partido de Copa del Rey al Celta en el estadio Santiago Bernabéu, igualará a José Martínez 'Pirri'.

Sus siguientes objetivos serán los 182 goles con los que se retiró Paco Gento y los 209 del mexicano Hugo Sánchez. El máximo artillero de la historia del Real Madrid es Raúl González, que se marchó del club tras marcar 323 goles en 741 partidos.

El promedio goleador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid supera incluso al de dos leyendas del club, Ferenc Puskas, que logró 242 tantos en 261 encuentros (0,93 por partido), y Alfredo Di Stéfano que hizo 308 en 396 partidos (0,77 de promedio).