• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano instala la paz

Sus goles apaciguan la crisis de los españoles | Foto EFE

Sus goles apaciguan la crisis de los españoles | Foto EFE

El portugués aseguró que se mantendrá con el elenco merengue al menos para los próximos dos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo puso punto final a una etapa de marejada en el Real Madrid, afectado por una plaga de lesiones, el asunto extradeportivo de Karim Benzema y la alineación indebida de Denis Cheryshev en Copa del Rey, con un póquer de goles al Malmoe y un mensaje de futuro asegurando su continuidad de blanco.

Más estabilidad aún que las cinco victorias consecutivas que protagoniza el Real Madrid tras un Clásico que dejó herida, dan las declaraciones del líder del equipo, Cristiano Ronaldo, que de un plumazo ha fulminado todas las especulaciones sobre su futuro: "Tengo contrato de dos años más en el Real Madrid, me voy a quedar aquí".

Es la contundencia que el madridismo pedía a su máximo referente y que había faltado en varias comparecencias, especialmente con medios extranjeros, que habían alimentado una corriente de duda que creció con su guiño al hablar al oído al técnico del PSG, Laurent Blanc, o el cariño con el que trató al jeque dueño del club.

Tras inscribir su nombre en un nuevo récord y conseguir marcar once dianas en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, Cristiano atendió feliz a los medios y no esquivó ningún tema.

"Han pasado muchas cosas raras: las lesiones, el problema de Karim o lo de Cádiz que no es bueno para la institución. Todo viene en contra todo estamos mejorando y llevamos cinco victorias consecutivas", argumentó.