• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano le dio el triunfo a Portugal

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo | Foto: EFE

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo | Foto: EFE

El delantero de 29 años de edad marcó a los 95 minutos el único tanto del partido tras un pase de Quaresma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo, delantero del real Madrid, sacó a relucir sus galones para darle, en la prolongación, una victoria clave a Portugal en Dinamarca (0-1) en el camino hacia la Eurocopa 2016.

En la jornada de ayer del clasificatorio a la cita continental Alemania pinchó de nuevo, esta vez ante Irlanda (1-1), y el Serbia-Albania fue suspendido a los 41 minutos tras aparecer un dron con la bandera de la denominada 'gran Albania', lo que provocó incidentes entre el público y en el campo.

Cristiano Ronaldo remató de cabeza un centro de Ricardo Cuaresma a los 95 minutos de un partido que por momentos fue bonito, pero en el que el cuadro de Fernando Santos -debutante en el banquillo en partido oficial-, en el cómputo global, hizo más para llevarse los puntos.

“Conozco a Quaresma. Jugué con él algún tiempo, centró bien y sabía dónde el balón, más o menos, podía ir”, explicó Ronaldo, de 29 años de edad. “Hice lo que competía hacer”.

El astro portugués despejó ayer las dudas que se tejían sobre su estado físico. “Hay que sumar siempre, mientras esté física y sicológicamente bien daré lo mejor”, agregó.

Ganar era determinante para la selección de Portugal tras el revés en el primer partido del grupo I en casa ante Albania (0-1).