• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo retoma el liderato en solitario

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid / EFE

El delantero portugués llegó a nueve goles en la Liga de Campeones gracias al tanto que marcó este miércoles contra el Galatasaray en el Bernabéu

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, retomó este miércoles el liderato en solitario de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones, con un tanto en el duelo de ida de los cuartos de final frente al Galatasaray, con lo que aventaja en una diana al argentino Leo Messi y al turco Burak Yilmaz.

Cristiano abrió el marcador de su equipo en el minuto 9 del choque en el estadio Santiago Bernabéu, resuelto con un 3-0 a favor del conjunto blanco, y amplió hasta nueve las ocasiones en las que ha batido la portería contraria en esta edición del torneo.

Por detrás están Messi, que anotó un gol en el encuentro de ida de su eliminatoria frente al París Saint Germain (2-2), y Burak Yilmaz, que no vio puerta frente al Real Madrid. Los dos suman ocho tantos tras los partidos de ida de cuartos, en los que el madridista Gonzalo Higuaín y el barcelonista Xavi Hernández estrenaron su cuenta goleadora de esta temporada en la Liga de Campeones.



- Con 9 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).



- Con 8 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona); Burak Yilmaz (TUR) (Galatasaray).



- Con 5 goles: Thomas Müller (GER) (1p) (Bayern Múnich); Robert Lewandovski (POL) (Borussia Dortmund); Alan Osorio (BRA) (1p) (Braga); Ezequiel Lavezzi (ARG) (Paris Saint Germain); Jonas Gonçalves (BRA) (Valencia).



- Con 4 goles: Lukas Podolski (GER) (Arsenal); Óscar (BRA) (Chelsea); Fabio Quagliarella (ITA) (Juventus); Konstantinos Mitroglou (Olympiakos); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid); Klaas Jan Huntelaar (HOL) (1p) (Schalke), Willian (BRA) (Shakhtar Donetsk): Roberto Soldado (1p) (ESP) (Valencia).