• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo responde a Messi y se mantiene con tres goles de ventaja

Cristiano Ronaldo se lamenta por el empate ante el Valencia / AFP

Cristiano Ronaldo se lamenta por el empate ante el Valencia / AFP

El portugués marcó el tanto cien del conjunto madridista en la Liga y salvó un punto a su equipo ante el Valencia en la prolongación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, sumó su trigésimo primer tanto de la campaña liguera, con lo que mantiene sus tres dianas de ventaja respecto al argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, que anotó el trigésimo y dejó atrás a Diego Costa (Atlético de Madrid).

Ronaldo marcó el tanto cien del conjunto madridista en la Liga y salvó un punto a su equipo ante el Valencia en la prolongación. No obstante, el luso tuvo enfrente el muro del meta brasileño Diego Alves, que le amargó el partido con grandes intervenciones.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, se queda ahora tercero en la tabla de artilleros con 27 tantos, y el chileno Alexis Sánchez sumó su decimoctavo gol y se instaló en la cuarta plaza en solitario.

Manuel Agudo 'Nolito', delantero del Celta, anotó su tercer doblete consecutivo. En este caso su víctima fue Osasuna. El punta del cuadro gallego acumula ya catorce goles.

Ángel Lafita fue el otro bigoleador del fin de semana. Logró las dos dianas del Getafe en el Camp Nou que dan vida a su equipo.