• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo reconoció que se forzó físicamente para estar con su selección

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo ha gastado más de 15 mil millones de pesos en vehículos de lujo | El Tiempo / Colombia / GDA

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo ha gastado más de 15 mil millones de pesos en vehículos de lujo | El Tiempo / Colombia / GDA

Para la estrella del Real Madrid, que se llevó el balón del partido, sobrepasar a Eusébio da Silva Ferreira como goleador de la selección de Portugal es "un gran orgullo", ya que se trata "de uno de los grandes nombres de Portugal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su primer “hat-trick” con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo reconoció que forzó físicamente para jugar frente a Irlanda del Norte, pero dijo que no se arrepiente, pues no le importa dar todo por su país.

"Aquello que me sucedió esta semana fue un poco complicado, no conseguí entrenar normal con mis compañeros hasta el jueves (...) Me hice una resonancia y se demostró que no estoy al 100 %. Aquello que hice fue de libre voluntad para ayudar a mi país, a mi selección y valió la pena", manifestó a la televisión estatal RTP.

Ronaldo, que reconoció que pasaron por "dificultades" en la primera parte, asumió que se esforzó y que "no se siente en las mejores condiciones".

No obstante, aclaró que no se arrepiente, pues "siempre" da "lo máximo" en el combinado luso.

Para la estrella del Real Madrid, que se llevó el balón del partido, sobrepasar a Eusébio da Silva Ferreira como goleador de la selección de Portugal es "un gran orgullo", ya que se trata "de uno de los grandes nombres de Portugal".