• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo se mantiene como máximo goleador en Champions

Cristiano Ronaldo marcó el tanto del desempate en Old Trafford | EFE

Cristiano Ronaldo marcó el tanto del desempate en Old Trafford | EFE

En la actual edición de la máxima competición de clubes europeos el portugués del Real Madrid sigue en la cima con 8 goles, sólo igualado por el atacante turco del Galatasaray, Burak Yilmaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el turco del Galatasaray Burak Yilmaz, marcaron en los encuentros de vuelta de octavos de final y prolongaron su particular mano a mano en la carrera como máximo goleador de la Liga de Campeones.

Ambos acumulan ocho goles y siguen en la competición. Ronaldo dio el pase al Real Madrid en la eliminatoria contra el Manchester United y Yilmaz contribuyó al pase del Galatasaray en el enfrentamiento contra el Schalke.

A la expectativa está el argentino del Barcelona Leo Messi, que anotó dos de los cuatro tantos ante el Milan y totaliza siete. Solo uno menos ya que Ronaldo y Yilmaz.

En la pelea está también el argentino del Paris Saint Germain Ezequiel Lavezzi, que suma cinco tantos igual que el brasileño del Valencia Jonas. Ambos fueron los autores de los goles de sus respectivos equipos. Al cuadro francés le llevó a la clasificación. El del brasileño no impidió el adiós del Valencia del torneo.

- Con 8 goles: Burak Yilmaz (TUR) (Galatasaray); Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid)

- Con 7 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona);

- Con 5 goles: Robert Lewandovski (POL) (Borussia Dortmund); Alan Osorio (BRA) (1p) (Braga); Ezequiel Lavezzi (ARG) (Paris Saint Germain); Jonas Gonçalves (BRA) (Valencia).

- Con 4 goles: Lukas Podolski (GER) (Arsenal); Thomas Müller (GER) (1p) (Bayern Múnich); Óscar (BRA) (Chelsea); Fabio Quagliarella (ITA) (Juventus); Konstantinos Mitroglou (Olympiakos), Klaas Jan Huntelaar (HOL) (1p) (Schalke), Willian (BRA) (Shakhtar Donetsk): Roberto Soldado (1p) (ESP) (Valencia).