• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo cree hacer "las cosas bien" para ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo fue una vez más el líder de su equipo/ EFE

"Cuando acabe la carrera, quiero ver las estadísticas y ver si estoy entre los mejores de siempre, seguro voy a estar", confió el portugués

"No voy a ser hipócrita, obviamente que me gustaría ganar el tercero, es verdad", declaró la estrella del Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo, doble Balón de Oro, afirmó este miércoles que "obviamente" le gustaría volver a ganar el prestigioso galardón individual por tercera vez el próximo enero y que cree que está "haciendo las cosas bien" para conseguir ese objetivo.

"No voy a ser hipócrita, obviamente que me gustaría ganar el tercero, es verdad", declaró a la prensa la estrella del Real Madrid, premiado en 2008 y 2013. "Pero, no vivo obsesionado por esto. Las cosas son como son, ya veremos. Todavía falta mucho tiempo, pero pienso que estoy haciendo las cosas bien, estoy ayudando al Real Madrid a ganar partidos, poniendo goles", añadió el luso.   

CR7 compartió la distinción con el uruguayo Luis Suárez (Liverpool), ya que ambos marcaron 31 goles con sus equipos. Además el portugués marcó 17 tantos en la Liga de Campeones, indispensables para la victoria final del Real Madrid en la final de Lisboa del pasado mayo y una cifra jamás alcanzada en una edición de la máxima competición europea.

"A mí no me basta con ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre, ese es mi objetivo. Puede ser o no, pero en mi cabeza voy a trabajar para serlo", avisó Cristiano Ronaldo. "Estoy haciendo mi historia paso a paso, todavía me falta mucho. Cuando acabe la carrera, quiero ver las estadísticas y ver si estoy entre los mejores de siempre, seguro voy a estar", confió el portugués.

La FIFA, que anunció a finales de octubre los nombres de los 23 jugadores candidatos al Balón de Oro 2014, reducirá esa lista a tres el 1 de diciembre, antes de anunciar el ganador el 12 de enero en Zúrich