• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo estrenará un documental que mostrará su rivalidad con Messi

Cristiano Ronaldo | Foto: AP

Cristiano Ronaldo | Foto: AP

"Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial", dijo el futbolista en un encuentro con la prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el futbolista portugués Cristiano Ronaldo presentará en Londres el documental íntimo que recorre su vida. La cinta, dirigida por Anthony Wonke, retrata la personalidad libre y, a veces, polémica del deportista. La proyección de "Ronaldo" se realizará esta noche en Londres.                   

"Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes", dijo Ronaldo en un encuentro con la prensa.

La película aborda, además, su rivalidad con el argentino del Barça Leo Messi. "He comenzado a verlo como a una persona, no como a un rival", afirmó Ronaldo sobre el argentino. "Pero siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor".

Otro planos, más centrados en su vida privada, muestran a Ronaldo con su hijo de cinco años, y con  su madre, Dolores, quien reconoce que quería abortarlo. Ronaldo habla también de su hermano y de los problemas de su padre con el alcohol.

Sobre las especulaciones acerca de la identidad de la madre de su hijo, Ronaldo afirmó: "Nunca se lo he contado a nadie y nunca lo haré".

Tampoco incide en la crisis alrededor de la FIFA y de su suspendido presidente, Joseph Blatter, quien aparece en la película durante unas escenas en las galas del Balón de Oro.