• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo confía en poder enfrentarse al Manchester United

Cristiano lo considera un partido especial por su retorno a Lisboa | FOTO EFE

Cristiano Ronaldo | FOTO EFE

Además, el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, había descartado cualquier posibilidad de contar con el atacante portugués en el Michigan Stadium

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, confía en enfrentarse hoy al Manchester United, su antiguo equipo, en el último partido de la gira por Estados Unidos que el conjunto español disputará en Ann Arbor, según indicó el futbolista a la web del club británico.

Ronaldo no ha perdido la esperanza de competir frente a los "diablos rojos" pese a que no ha recuperado la forma física tras el Mundial de Brasil.

Además, el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, había descartado cualquier posibilidad de contar con el atacante portugués en el Michigan Stadium.

Pero en una entrevista exclusiva divulgada hoy por el canal del United, Ronaldo indicó que confía en poder participar en algún momento del encuentro frente al Manchester, un equipo por el que siente un gran afecto.

"Hemos hablado de incluirme (en la alineación), pero ya veremos", apuntó Ronaldo, que aseguró que quiere jugar por tratarse de su exclub.

"Me acuerdo de cuando nosotros (por el Real Madrid) jugamos contra el United en la Liga de Campeones, yo estaba muy feliz; fueron momentos fantásticos. Para mí, (el United) es uno de los mejores clubes del mundo", dijo.

El internacional portugués también mostró su apoyo al holandés Louis van Gaal, nuevo técnico del equipo inglés.

"Creo que Van Gaal va a hacer un trabajo fantástico. Es un entrenador con experiencia y creo que lo va a hacer bien para el United", opinó.

Sobre la nueva temporada, Ronaldo vaticinó un buen año para su antiguo equipo: "Será una temporada mejor, seguro. Confío en que el United vuelva a ser como la gente sabe que puede ser; siempre son muy fuertes y tengo ganas de verlos este año". EFE