• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Gareth Bale

El zurdo participó en el acto de presentación del tercer uniforme del club | FOTO EFE

El zurdo participó en el acto de presentación del tercer uniforme del club | FOTO EFE

El zurdo fue recibido por el portugués antes de unirse a la práctica y luego exhibió el tercer uniforme del equipo de color naranja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de reaparecer en las canchas el martes pasado con la selección de Gales, Gareth Bale se unió ayer a las prácticas del Real Madrid con la intención de debutar finalmente el sábado en la liga española.

El zurdo fue recibido al llegar a las instalaciones por Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo y uno de los ídolos del galés.

“Cristiano fue increíble, es muy amable, hasta me hizo sentir miedo. Me sentí muy bien acogido. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros. Me siento bien, he estado entrenado bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Estoy mejorando, estoy un poco por detrás de mis compañeros físicamente y espero mejorar pronto”, expresó entusiasmado.

“Ancelotti ha hablado conmigo pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria”, acotó con cautela Bale, que tampoco quiso revelar si el técnico desea que juegue como enganche, como lo venía haciendo en el Tottenham, o en una banda: “He hablado con Ancelotti (sobre la zona donde jugará en el campo) y eso se queda entre él y yo. Estoy deseando entrar al campo. Donde me ponga, daré el cien por ciento”

Agregó: “El estilo de fútbol de acá me gusta mucho, eso influyó mucho en la decisión de venir. Voy a hacer todo lo posible por hacerlo bien. Cuando eres un jugador del Real Madrid hay presión por ganar todo. Lo sabemos y por eso trabajamos duro para ello”.