• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo responde ante la presión de Diego Costa y Messi

La cuarta posición es para Cristiano Ronaldo con 76. 426.721 seguidores | REUTERS

La cuarta posición es para Cristiano Ronaldo con 76. 426.721 seguidores | REUTERS

Alcanza Cristiano Ronaldo 28 goles en Liga, tras marcar el primero de los cinco tantos del Real Madrid al Rayo Vallecano, en un encuentro en el que el galés Gareth Bale firmó un doblete para alcanzar 12 goles en total, y Dani Carvajal su primer tanto oficial con el primer equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo respondió bien ante la presión del hispanobrasileño Diego Costa y el argentino Lionel Messi en el bonito pulso por ser máximo goleador de la Liga BBVA, y abrió la goleada ante el Rayo, tras el tanto del atlético en San Mamés y el penalti marcado del azulgrana en Cornellá-El Prat.

Alcanza Cristiano Ronaldo 28 goles en Liga, tras marcar el primero de los cinco tantos del Real Madrid al Rayo Vallecano, en un encuentro en el que el galés Gareth Bale firmó un doblete para alcanzar 12 goles en total, y Dani Carvajal su primer tanto oficial con el primer equipo.

Antes, Diego Costa había levantado a su equipo en San Mamés con un tanto que fue su vigésimo quinto en Liga y Messi extendió su racha goleadora con el tanto que daba el triunfo al Barcelona en la visita al Espanyol. Ya suma 23 dianas en una recta final de campeonato para enmarcar.

Tan sólo Bale firmó más de un gol en una jornada en la que salvo los tres primeros no marcó ninguno de los goleadores de la zona alta de la clasificación. Sí lo hizo Oriol Riera para llegar a diez con Osasuna, y Nolito de penalti para el Celta de Vigo y Pedro León sentenciando el triunfo del Getafe en Mestalla. Los dos llegan a siete goles.