• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo y Bale aceleran para estar ante el Copenhague

Cristiano Ronaldo celebra con Gareth Bale un gol ante la Real Sociedad / EFE

Cristiano Ronaldo celebra con Gareth Bale su gol / EFE

La vuelta al trabajo del Real Madrid después de su estreno en Copa del Rey con un empate sin goles, dejó la imagen de Cristiano Ronaldo y Bale entrenándose con la mente puesta en Liga de Campeones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, entrenaron a buen ritmo en la ciudad deportiva de Valdebebas y aceleran para reaparecer en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el próximo martes ante el Copenhague.

La vuelta al trabajo del Real Madrid después de su estreno en Copa del Rey con un empate sin goles en la visita al modesto Olímpic de Xátiva, dejó la imagen de Cristiano Ronaldo y Bale entrenándose con la mente puesta en Liga de Campeones.

El portugués ya está totalmente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a parar ante Real Valladolid y Galatasaray. Habría podido jugar en Copa del Rey, pero su sanción de dos partidos, dejó su regreso para el próximo martes en Copenhague, en un partido que también podrá jugar Bale.

El extremo galés finalmente no formó parte ayer junto a sus compañeros de la expedición, por una gripe, que no le impidió trabajar en la mañana de hoy a buen ritmo.

Carlo Ancelotti concedió descanso a los futbolistas que jugaron ayer ante el Olímpic, y se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista completando una sesión de recuperación. El técnico italiano dirigió una sesión con apenas diez jugadores sobre el césped.

Cristiano y Bale trabajaron junto a Pepe, Xabi Alonso, Modric y Benzema, mientras que los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías lo hicieron con su preparador Villiam Vecchi.

El próximo entrenamiento ya será en Copenhague, en el escenario del partido, el Parken Stadium, desde las 19:00 horas (18:00 GMT) del lunes, cuando Ancelotti junte a sus jugadores disponibles y elija un once titular que presentará muchas novedades con el regreso asegurado de Xabi Alonso, Bale y Cristiano Ronaldo.