• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano: Ante el Galatasaray será partido muy abierto y muy equilibrado

Cristiano Ronaldo ante el Bilbao / EFE

Cristiano Ronaldo / EFE

El delantero madridista, que al igual que Yilmaz lleva anotados ocho tantos en la presente Liga de Campeones, ha asegurado estar "tranquilo" ante el primero del doble enfrentamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo, que junto al turco Burak Yilmaz, su rival el miércoles, es el máximo goleador de la actual edición de la Liga de Campeones, considera que el partido ante el Galatasaray, de ida de los cuartos de final, será "muy abierto y muy equilibrado".

"Ante el Galatasaray será un partido muy abierto y muy equilibrado. Debemos jugar bien, como lo estamos haciendo en casa en la Champions. Sabemos que es un equipo que también ataca mucho y eso es bueno, ya que aumentan nuestras posibilidades de ganar cuando el rival juega de tú a tú contra nosotros", ha comentado Cristiano Ronaldo, en declaraciones en la página web de Bwin.

El delantero madridista, que al igual que Yilmaz lleva anotados ocho tantos en la presente Liga de Campeones, ha asegurado estar "tranquilo" ante el primero del doble enfrentamiento con el Galatasaray.

"Es un partido más que tenemos que pelear y ganar. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y a intentar ayudar al equipo a ganar", ha apuntado.

Cristiano, asimismo, ha restado importancia ante la circunstancia de que la vuelta sea en terreno turco: "No tiene nada de especial porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera, para mí es igual".

De Yilmaz, y del rival, ha señalado: "Es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, pues marcar ocho goles es muy difícil. Tenemos que estar concentrados, como siempre. Los defensas han de estar atentos porque hay que pasar a semifinales".

"Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están marchando muy bien para nosotros, estamos con más confianza, el equipo está mejor y estamos en una racha de partidos muy buena. Queremos seguir así hasta el final de la temporada".

Cristiano Ronaldo no ha dudado en volver a reconocer la importancia que la Liga de Campeones tiene siempre para el Real Madrid, pero también ha apuntado que lo importante para lograrla es ir "paso a paso".

"Sabemos que aquí, en Madrid, todos quieren la Décima y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions, pero siempre he dicho que hay que pensar paso a paso. El equipo está bien, estamos en un buen momento y vamos a jugar ahora contra el Galatasaray, que es un equipo bueno. Es posible pasar, pero hay que seguir así, paso a paso", ha afirmado.

Durante la entrevista, Cristiano Ronaldo también ha elogiado a su compañero Mesut Ozil: "Está en una forma muy buena y es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista clave".

"A mí me encanta jugar con él (Ozil) porque es un jugador de gran calidad y nos entendemos muy bien. Por eso yo estoy muy cómodo con él y deseo que pueda seguir así hasta el final de la temporada, con esos buenos momentos de fútbol", ha añadido.