• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano: Espero que el viernes nos reciban como el día del Borussia

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo / AP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo / AP

El delantero portugués del real madrid pidió a sus seguidores el máximo apoyo durante la final de la Copa del Rey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo recordó, a dos días de la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el ambiente con el que la afición del Real Madrid recibió a su equipo en el duelo europeo ante el Borussia Dortmund y expresó su deseo de que se repita el viernes en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

"Fue impresionante" la multitud que recibió al equipo en los alrededores del Bernabéu antes del encuentro frente al conjunto alemán, recordó Cristiano.

"Desde que estoy aquí nunca había visto una recepción como esa. Fue un momento único, especial y que los jugadores jamás olvidaremos. Espero que el viernes pase lo mismo porque eso da motivación para entrar a tope al terreno de juego. Queremos eso", añadió en una entrevista concedida a los medios del club.

El internacional portugués mostró la ilusión que tiene el vestuario por conquistar la Copa del Rey y añadir el título a una temporada que comenzó el Real Madrid con la conquista de la Supercopa de España.

"Es un trofeo que nos hace mucha ilusión y queremos ganar. Sabemos que será un partido muy disputado contra un rival de la misma ciudad y será un gran espectáculo. Esperemos que el Real Madrid pueda ganar", aseguró.

Ver las gradas del estadio Santiago Bernabéu mitad blanca y mitad rojiblanca será raro para Cristiano.

"Será una final extraña y diferente porque jugamos en nuestro estadio pero la afición estará dividida al cincuenta por ciento. No nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa. Esperemos que gane el mejor. Si entramos bien al campo y jugamos como sabemos, vamos a ganar", destacó.

En lo personal, la final de la Copa del Rey es un nuevo reto para Cristiano Ronaldo, el jugador que decidió la última conquistada por el Real Madrid, hace dos temporadas, con su cabezazo en la prórroga en Mestalla ante el Barcelona.

"Lo afronto como un partido más pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final. Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: ayudar al Real Madrid con lo que mejor sé hacer, que es intentar jugar bien, hacer goles y dar asistencias", reconoció.

"Estoy tranquilo y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando bien. Estamos listos para el viernes. Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo", sentenció.