• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano y Benzema salvan al Madrid

Ronaldo marcó dos tantos en la victoria madridista | Foto AP

Ronaldo marcó dos tantos en la victoria madridista | Foto AP

La escuadra merengue dio cuenta del Celta de Vigo y sigue en la lucha por el título español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo anotó otro doblete en la liga española y el joven Jesé Rodríguez salió de suplente y asistió a Karim Benzema para que el francés marcara el primer tanto de la victoria del Real Madrid, 3-0 sobre el visitante Celta de Vigo.

Cristiano, quien espera ser premiado el lunes 13 con el Balón de Oro, aseguró la victoria a los 83 minutos y en los descuentos con dos tantos que le sirven para superar al goleador del Atlético de Madrid, Diego Costa, en la clasificación de máximos cañoneros del campeonato con 20 tantos por 19 del ariete “colchonero”.

También con su gol a los 67 minutos, el criticado Benzema se salvó por un día de los abucheos de la afición madridista y contribuyó a rescatar tres puntos vitales en la carrera por el campeonato, que lideran actualmente Barcelona y Atlético de Madrid con 49 unidades, cinco más de las que suma el equipo blanco.

Curiosamente, el francés se llevó su pedazo de la gloria aupado por Jesé, a quien parte del público y la crítica señalan como merecedor de la titularidad en punta de ataque, sobre todo después de su gol salvador sobre el Valencia por la fecha anterior.

Al cierre de la fecha 18, el Madrid sigue a la caza del Barsa y Atlético, que vencieron 4-0 al Elche el domingo y 1-0 al Málaga el sábado, respectivamente.

Los azulgranas visitan la cancha del Atlético el próximo sábado por la última fecha de la primera ronda del torneo.