• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mira como Cristiano manda "al carajo" a entrenador técnico

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Ronaldo afira que está cansado la forma en la que el técnico dirige los entrenamientos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no soporta al entrenador español Rafa Benítez. Ronaldo no terminó varios entrenamientos y se puso en contra del técnico por diferentes ejercicios que trabaja la plantilla.

En un partido en el entrenamiento, Rafa Benítez anuló un gol a Cristiano Ronaldo y éste se enfadó: “Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses”.

Sin embargo Cristiano Ronaldo se opone totalmente a las acciones de su entrenador, algo que no va con la actitud de la temporada pasada, la cual estaba bajo Carlo Ancelotti, en la que en el vestuario se respiraba total tranquilidad.

 Todo se debe a que el entrenamiento bajo la dirección de Rafa Benítez estuvo protagonizado por la intensidad y la exigencia a través de ejercicios que incluyen el buen manejo del balón, para finalizarla jornada con un partido en un campo de reducidas dimensiones, encuentro en el que se produjo la reacción del delantero.

 El croata Luka Modric ofreció un leve susto al recibir una entrada de Pepe, lo que obligó al centrocampista dejar el partidillo que disputaron los jugadores y realizar un ejercicio de velocidad junto a Cristiano Ronaldo.