• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Creo que Neymar renovará con Barcelona”

Al ser preguntado en una conferencia previa al partido de la Copa del Rey que disputan hoy en Camp Nou contra Athletic Club de Bailbao: "Creo que sí acabará renovando"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, dijo ayer que confía en que el atacante brasileño Neymar renueve su contrato con el equipo catalán, que termina en 2018, después de los rumores sobre una eventual marcha. 

Al ser preguntado en una conferencia previa al partido de la Copa del Rey que disputan hoy en Camp Nou contra Athletic Club de Bailbao, el DT fue breve pero claro: "Creo que sí acabará renovando". 

Neymar, de 23 años, sembró dudas sobre su continuidad en el Barça a finales de diciembre. Después anunciar que negociaba con el club azulgrana un nuevo contrato, no descartó abandonar el equipo: "No lo sé, la vida es muy larga".

Esa pequeña frase alimentó todo tipo de rumores y especulaciones, especialmente en la prensa madrileña, que habló de la posibilidad de que Neymar, cuya cláusula de libertad es de 190 millones de euros según la prensa, pueda recalar en un futuro próximo en el Real Madrid. 
El brasileño debería estar operativo hoy para el duelo ante el Athletic. "Está muy bien. No hay ningún riesgo con él. Ha entrenado, está en perfecto estado para jugar", señaló el DT.