• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Courtois mantuvo la angustia del DT Louis Van Gaal

El arquero del Chelsea salvó a su club

El arquero del Chelsea salvó a su club

West Bromwich, equipo del suspendido venezolano Salomón Rondón, venció al Newcastle 1 gol por 0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un empate insuficiente pospuso la salida de la crisis del Manchester United, mejorado desde el juego, sobre todo el primer tiempo, pero sin gol ni suerte, la que le faltó en dos remates a los postes contra el Chelsea, con Thibaut Courtois insuperable en su portería y también con alguna ocasión para ganar. Mereció más por ambición, intención y ocasiones el United, condenado a su sexto encuentro seguido sin ganar en Liga e inmerso aún en una situación comprometida, con la continuidad del holandés Louis Van Gaal en el foco. Sólo sumó un punto.

El otro fue para el Chelsea, con un 0-0 más valioso para él por números que por fútbol. Del inicio trepidante, con una parada de David de Gea a cabezazo de John Terry y un remate de Juan Mata contra el larguero, se pasó rápidamente a un monólogo todo el primer tiempo del Manchester United, que, bajo la presión casi insostenible de cuatro derrotas consecutivas, elevó su nivel.

En otros partidos, Crystal Palace igualó a 0 Swansea City, Everton 3 Stoke City 4, Norwich 2 Aston Villa 0, Watford 1 Tottenham 2, West Bromwich 1  Newcastle 0, Arsenal 2 Bournemouth 0, Manchester United 0 Chelsea 0 y West Ham United 2 Southampton 1.