• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Coronado Park sorprendió en el Clásico Cañonero

Johán Aranguren / Foto cortesía: AVS PHOTO REPORT

Johán Aranguren / Foto cortesía: AVS PHOTO REPORT

La potra Princess Candy atropelló exitosamente en la carrera que se disputó en homenaje al caballo Senegal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Coronado Park se impuso con un cuerpo y medio de ventaja en los 1.600 metros del Clásico Cañonero, disputado como la tercera válida del 5 y 6 de ayer en La Rinconada.
Se trata de un caballo alazán, hijo de Big Prairie, nacido en el haras La Orlyana, establecimiento de cría que ganó las carreras más importantes de ayer.
Coronado Park persiguió a Le Brón por la parte de afuera desde la partida, mientras que el favorito Miguel Andrés los presionaba desde el tercer lugar.
En los 100 metros finales el caballo que montó Jean Carlos Rodríguez desplazó a Le Bron para conseguir su segundo triunfo en 10 salidas. Le Bron mantuvo el segundo puesto delante de Acción Nocturna. Cuarto llegó Dowinthes Stretch y cerró la pizarra Miguel Andrés.
La yegua Princess Candy avanzó con fuerza en los 200 metros finales para desplazar a la puntera Indomable y ganar el Clásico Senegal, desarrollado como la tercera del programa en una milla y recompensa de 123.500 bolívares.
La potranca que presentó Germán Rojas y montó Johan Aranguren, consiguió su tercera victoria en cuatro salidas y dejó marca de 88”3, en 1.600 metros. Segunda quedó Indomable. Tercera llegó Slow Bullets. El cuarto lugar correspondió a Blue Moon y cerró la pizarra Liliana Princess.
Princess Candy es una hija de Big Prairie en Revolución Queen, nacida en el haras La Orlyana, que se prepara para participar en el Clásico Hipódromo La Rinconada, primero de la Triple Corona de hembras.

Triunfo. El jinete Ángel Alciro Castillo y el entrenador Pablo Andrade ganaron con el caballo Battier el Fit to Fight Stakes disputado ayer en Aqueduct.
La prueba se realizó en distancia de 1.600 metros con premio de 75.000 dólares.
Battier es un descendiente de Tale of the Cat en Whobabydatiz, nacido en el estado de Florida y adquirido por la familia Barboza.
El potro Verrazano mantuvo el invicto en cuatro presentaciones al imponerse de punta a punta y por tres cuartos de cuerpos de ventaja sobre Normando Invasión en el Wood Memorial Stakes disputado el pasado sábado en Aqueduct, Nueva York.
El caballo que montó el puertorriqueño John Velásquez se perfila como uno de los favoritos para el Kentucky Derby, anunciado para el próximo sábado 4 de mayo en Churchill Downs.