• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Corea del Sur venció por nocaut a Venezuela 13 por 2

La Vinotinto tiene ahora una jornada de descanso, antes de volver a la acción el fin de semana, en busca de retomar la senda triunfal/ Foto: Twitter

La Vinotinto tiene ahora una jornada de descanso, antes de volver a la acción el fin de semana, en busca de retomar la senda triunfal/ Foto: Twitter

Los dirigidos por Luis Sojo cayeron por segunda vez en tres salidas y están obligados a ganar los dos duelos que restan en la eliminatoria, para asegurar un lugar en la siguiente fase de torneo mundialista Premier 12

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional que dirige Luis Sojo en el torneo Premier 12 cayó por segunda vez en tres salidas, la madrugada de este jueves, en Taiwán, esta vez por nocaut ante Corea del Sur, 13 carreras por 2, y quedó contra la pared en la fase eliminatoria de este torneo mundialista, a falta de dos compromisos para definir los clasificados a la siguiente etapa de la justa.

El abridor Carlos Monasterios no pudo en el duelo contra su par coreano Daeeun Rhee, al permitir tres carreras en el primer inning que sentenciaron el compromiso tempranamente.

El bullpen nativo, que había enderezado contra Estados Unidos, luego de dejar escapar la victoria frente a México, falló otra vez. Entre los episodios cuatro y seis, los asiáticos fabricaron 10 rayitas que decretaron el nocaut por diferencia de anotaciones, humillando a la presentación nacional.

Todas esas marcas fueron a la cuenta de los relevistas Roberto Palencia (4), Johnny Caraballo (3) y Delio Martínez (3).

El receptor Juan Apodaca triplicó con el madero y Rainer Olmedo soltó dos imparables por la tropa venezolana. Uno de los imparables de Apodaca fue un cuadrangular.

La Vinotinto tiene ahora una jornada de descanso, antes de volver a la acción el fin de semana, en busca de retomar la senda triunfal.

Los venezolanos deberán jugar primero contra la República Dominicana y luego ante el favorito Japón, necesitados de dos victorias para cerrar con récord positivo y asegurar una plaza en la fase que se disputará en suelo nipón.

Freddy García, en principio, abrirá el duelo contra los quisqueyanos, la medianoche de viernes para sábado. Felipe Paulino debe ser el iniciador contra los japoneses.