• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Córdoba se dio el regalo de cumpleaños más especial

John Córdoba | Foto: AVS Photo Report

John Córdoba | Foto: AVS Photo Report

El colombiano marcó dos goles el fin de semana para apuntalar la victoria de los Guerreros de la Montaña sobre Llaneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

John Córdoba no recordaba la última vez que había anotado dos goles en un partido. “Soy un delantero de rachas, pero siempre se me daban de uno en uno, nunca de dos. Ya había perdido la cuenta de la última vez que metí dos goles en un juego”, contó el ariete neogranadino, que con sus dos dianas fue el jugador clave de la victoria de Trujillanos sobre Llaneros 3-0 el domingo.
“El domingo se me dio al fin. Y lo que lo hizo más especial fue que era mi cumpleaños (26). Era algo bonito celebrar mi cumpleaños, pero nunca me imaginé que iba a hacerlo con el doblete que andaba buscando”, resaltó el delantero, quien ya jugó antes en el país con Lara, Petare y Zamora.
“No sé qué es lo que tiene Venezuela que siempre quiero regresar”, comentó Córdoba. “He tenido oportunidad de quedarme en Medellín con el Deportivo Independiente, o con Envigado, pero siempre termino jugando acá”, aseguró entre risas.
El delantero consideró que el buen inicio de Trujillanos, líder después de cinco jornadas del Clausura, se debe a la motivación de dedicarle las victorias a Pedro Vera, el DT del equipo, convaleciente de una operación de corazón.
“Trabajamos siempre con mucha humildad, y jugamos siempre inspirados por él, para dedicarle las victorias”, contó.

Anzoátegui recupera el tiempo. Anzoátegui batió a Portuguesa 1-0 ayer en Guanare, en un partido atrasado de la segunda fecha del Clausura. El gol oriental lo anotó Rolando Escobar.