• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Copas Iraquí Lady And Me hoy en La Rinconada

Un total de 646 potros de dos años han ingresados a los establos del óvalo de Coche durante el presente año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las copas Iraquí y Lady And Me serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

La tercera prueba se disputará en homenaje a la yegua Lady And Me, ganadora de la Triple Corona de hembras, en distancia de 1.500 metros y premio de 150.000 bolívares.

Indomable, una hija de Ershaad en Camborio, del haras Monumental, participará como la favorita con la monta de Marcos Meneses y el entrenamiento de Julio Ayala.

Los ejemplares Splash y Cometín son los cotizados de la Copa Iraquí, que se desarrollará como la quinta válida del 5 y 6 en 1.500 metros.


Entrada. Un total de 646 purasangres nacidos en 2011 y que se encuentran en proceso de doma, han ingresado a los establos del hipódromo La Rinconada y se espera que para el próximo mes de septiembre comiencen a participar en pruebas públicas.

Las copas Iniciación Julián Abdala y Juan Arias, primera selectivas del año para la llamada generación de relevo, anunciadas para la última semana de agosto, fueron reprogramadas para la segunda quincena del mes de septiembre debido al atraso que sufrió la caballada con un conflicto entre domadores y propietarios por el precio que tendría el amanse de cada ejemplar.


Triunfos. Los ejemplares El Patriota y Tía Gemma ganaron las competencias más importantes que se realizaron el viernes pasado en el Hipódromo Nacional de Valencia.

El Patriota galopó el Clásico Batalla de Carabobo y Tía Gema conquistó el Juan José Flores, segundo paso de la Triple Corona de hembras


Anotaciones.  Comenzaron las preinscripciones para las competencias selectivas que se realizarán durante la Gala Hípica de Caracas, anunciada para el sábado 24 y domingo 25 de agosto.

Los clásicos Propietarios La Rinconada y Sprinters, serán las competencias más importantes del evento que también presentará las copas Invitacional del Caribe, Cruz del Ávila y Sprinters yeguas.