• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Copa Vittorio Catanese se correrá esta tarde

Bad Toro buscará su primera selectiva en La Rinconada | Foto AVS Photo Report / Archivo

Bad Toro buscará la sorpresa en la Especial Vittorio Catanese | Foto AVS Photo Report / Archivo

My Trainning Mate y La de Mercedes son los favoritos en las competencias más importantes del óvalo caraqueño 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Vittorio Catanese, anunciada como la quinta válida del 5 y 6 en 1.900 metros y premio de 500.000 bolívares, será la carrera más importante de esta tarde en la Rinconada.

El potro My Trainning Mate, con record de tres ganadas en cinco presentaciones, saldrá como uno de los favoritos con la monta de Manuel José Meleán y el entrenamiento de César Cachazo.

My Trainning Mate, es un hijo de Golden Spikes en Fast Slew, del haras la Alhambra.

Don Lucas, un zaino que presentará Germán Rojas y montará Rigo Sarmiento, es otro de los fuertes aspirantes a la carrera que se disputará en homenaje a uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos en Venezuela.

Don Lucas llegó tercero en su última presentación y ha mejorado como para alcanzar la victoria.

Entre las probables sorpresas aparece Bad Toro, un descendiente de Arzak en Boy On The Dips, del haras Agua Miel, que tiene cinco victorias en 15 apariciones.

Selectiva. La potranca La de Mercedes reaparecerá luego de su actuación en la Copa Invitacional Cruz del Ávila, prueba en la que ocupó, la quinta posición.

De acuerdo con la opinión del entrenador Ramón García, la yegua está totalmente recuperada y lista para conseguir el triunfo en la Copa Alighieri programada como la cuarta de esta tarde.