• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Copa El Nevado esta tarde en Valencia

Leonel Reyes montó a Río Negro | Foto Archivo El Nacional

Leonel Reyes Ramos tendrá buenos compromisos | Foto Archivo El Nacional

Paramañana se espera un duelo entre Itsaknockout y Upstart en el Florida Derby quese efectuará en Gulfstream Park

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa El Nevado, pautada como tercera del programa en recorrido de 1.300 metros y premio de 320.00 bolívares, será la competencia más importante de hoy en el hipódromo de Valencia.

Seis ejemplares de tres años de edad, fueron inscritos en la prueba que se realizará en homenaje al ganador de la Triple Corona de 2007 en Carabobo.

Bálbico, con récord de una victoria y dos segundos lugares en tres actuaciones, es uno de los favoritos con la monta de Leonel Reyes Ramos y la preparación de Alejandro Ortiz.

Michael, Mr, Joako, Money The Killing, Iron Bridge y Private Code completan la lista de inscritos.

Duelo. Los ejemplares Itsaknockout y Upstart coparon el favoritismo para el Florida Derby, anunciado para mañana en distancia de 2.000 metros y premio de 1.000.000 de dólares en Gulfstream Park.

La carrera, que le proporcionará 100 puntos al ganador para su participación en el Kentucky Derby, primera válida de la Triple Corona estadounidense programada para el sábado 2 de mayo en Churchill Downs, es exclusiva para ejemplares de tres años.

La última confrontación entre Itsaknockout y Upstart fue en el Besilu Stables Fountain Of Youth, prueba en la que Upstart cruzó la meta en el primer lugar, pero fue distanciado al segundo puesto debido a los contratiempos ocasionados en la recta fin a Itsaknockout, que al final fue el ganador oficial y mantuvo el invicto en tres salidas.