• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Copa del Mundo regresará hoy a Venezuela

La Copa del Mundo será exhibida los días sábado y domingo respectivamente | Foto Cortesía Getty Images

La Copa del Mundo será exhibida los días sábado y domingo respectivamente | Foto Cortesía Getty Images

El avión oficial de la gira tiene previsto aterrizar en la terminal auxiliar del Aeropuerto Simón Bolívar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de su última parada en Colombia, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial aterrizará por segunda ocasión consecutiva en suelo venezolano tras su paso en el año 2010. Se estima que la hora de llegada del codiciado galardón sea alrededor de las 11:30 de la mañana en la terminal auxiliar del Aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, ante la presencia de autoridades nacionales y regionales, medios de comunicación, así como representantes de la FIFA y de Coca Cola de Venezuela.

El trofeo, que fue realizado en oro macizo de 18 quilates por el artista italiano Silvio Gazzaniga, ha visitado hasta el momento más de 50 países desde que inició su gira el 12 de septiembre del pasado año y será mostrado al público venezolano los días sábado y domingo en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

La exhibición al público presentará actividades como juegos interactivos, presentaciones musicales, interacción con la mascota oficial Fuleco, y lo más importante, fotografiarse junto a la estatuilla.

Luego de su estancia en Caracas, la copa hará escala por algunos países de la región central del continente como Guatemala y México, para posteriormente dirigirse a territorio europeo donde visitará la mayor parte de los países que componen dicho continente, entre ellos, la vigente Campeona del Mundo España. Las entradas para el evento se encuentran totalmente agotadas de acuerdo con la información del portal de Coca Cola de Internet.