• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Copa del Mundo hizo vibrar a los fanáticos

Entre las atracciones del evento destaca un video con imágenes holográficas que muestra todos los mundiales disputados en la historia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los fanáticos vivieron de cerca una experiencia gratificante que para muchos será inolvidable. En el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de nuevo fue el escenario del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

El evento organizado por Coca-Cola ofreció diversas atracciones para todo el público asistente, entre ellas, práctica de tiros al arco introduciendo el balón en los blancos, juegos de video, una pantalla para hacer karaoke e interactuar con Fuleco, la mascota oficial del Mundial Brasil 2014.

Luego los asistentes eran trasladados a una sala donde se proyectaba un video emotivo con imágenes en holograma, resaltando el significado del fútbol en el mundo y rescatando los valores de esfuerzo, dedicación y desarrollo como persona, para cerrar con una mirada a los momentos más destacados de los Mundiales que se han dado a lo largo de la historia.

Finalmente llegaba el momento más esperado por todos: fotografiarse con la Copa del Mundo y recibir como recuerdo la imagen del momento al lado del galardón que todos desean y pocos pueden tener.

Bienvenida de un ganador
En la presentación oficial de la Experiencia del Fanático, autoridades de Coca-Cola y el embajador de FIFA, Christian Karembeu dieron la bienvenida al público que visitará la copa durante estos dos días, en la que se espera asistan ocho mil personas.

Carlos Cabezas, uno de los aficionados que asistió en esta jornada señaló que “la experiencia ha sido inolvidable” y mostró su deseo por ver muy pronto a la selección venezolana de fútbol en un Mundial. Por su parte, Andrea Romero, describió el momento como maravilloso y finalizó expresando que “poder disfrutar de todo lo que se ha organizado es muy valioso para los que asistan porque te metes de lleno en todo lo que representa el deporte rey”.