• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Copa Mundial de Fútbol será de Venezuela por tres días

Los organizadores presentaron el tour en el Instituto Cultural Brasil Venezuela | CORTESÍA COCA COLA

Los organizadores presentaron el tour en el Instituto Cultural Brasil Venezuela | CORTESÍA COCA COLA

Desde el 31 de enero al 2 de febrero de 2014 el premio más codiciado del balompié mundial podrá ser apreciado por los aficionados venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer se confirmó oficialmente que el trofeo mundial de la FIFA volverá a suelo venezolano y podrá ser admirado por más de 8 mil fanáticos venezolanos, quienes seguramente sueñan con que algún día ese tan anhelado galardón pueda ser obtenido por la Vinotinto.  

La parada venezolana del tour se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuiding de Caracas los días 1 y 2 de febrero, los boletos gratuitos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre a través de www.coca-cola.com.ve, hasta agotarse la existencia. Los afortunados podrán disfrutar de presentaciones musicales, actividades deportivas, un espacio tecnológico con hologramas relacionados al Mundial y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo oficial y Fuleco, la mascota oficial del campeonato.

El laurel de oro comenzó su recorrido por el mundo el pasado 12 de septiembre, con una ceremonia oficial de lanzamiento en el renombrado monumento del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. En su itinerario plantea estar en 89 países y recorrer más de 149 mil kilómetros. Llegará al país el 31 de enero procedente de Colombia y será la segunda vez que sucederá, ya que ocurrió también en 2010.

Bettina Suanno, gerente de mercadeo en Coca-Cola Servicios de Venezuela, afirmó que “el estar cerca del autentico y único trofeo de la Copa Mundial de la FIFA será una experiencia única y permitirá que Venezuela sea parte de esta fiesta en donde el fútbol es el deporte y la Copa es el trofeo de todo”.

La ocasión también fue propicia para dar a conocer la versión en portugués del himno oficial para la campaña del Mundial Brasil 2014 –The World is Ours- en la voz de Gaby Amarantos y la banda Monobloco, reconocidos artistas brasileños. El himno mezcla los ritmos de samba, baile funk y technobraga.