• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Holanda le robó el partido a Mexico en los últimos minutos

Wesley Sneijder empató las acciones a dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario / EFE

Wesley Sneijder empató las acciones a dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario / EFE

El atacante mexicano hizo un remate cruzado de media distancia para vencer al arquero holandés 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Klaas-Jan Huntelaar y Wesley Sneijder le robaron el partido a México a ocho minutos del final y le dieron la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Brasil. 

El mediocampista holandés empató las acciones por su seleccion producto de un remate potente después de un mal despeje de los mexicano sen el área.

Huntelaar sentenció el compromiso, en el tiempo de descuento, gracias al penal por la falta que le realizó Rafael Márquez a Arjen Robben.

Giovani do Santos había adelantado las acciones el marcador 1-0 a favor de México por un remate de media distancia al minuto a tres minutos de haber comenzado la segunda mitad.

A México se le escapó la oportunidad de volver a una instancia de cuartos de final por primera vez desde que fueron sede de un Mundial de Fútbol en 1986. 

Después de los primeros 45 minutos las selecciones de Holanda y México empatan son goles en el partido que corresponde a los octavos de final del Mundial de Brasil.

Nigel de Jong, mediocampista holandés tuvo que abandonar el partido al minuto seis debido a una lesión.

El partido tuvo la novedad del Cooling Break (Tiempo para Refrescarse), debido a la alta temperatura que está presente en el estadio Fortaleza.

El compromiso se detuvo en dos opotunidades, a los minutos 32 (1er Tiempo) y 75 (2da Parte).

La FIFA autorizó para el Mundial que los partidos se detengan unos minutos, cuando la pelota no este en juego, cuando la temperatura iguale o sobrepase los 32 grados C°.

El partido de fase de grupos entre Portugal y estados Unidos, fue el primero en utilizar la regla.