• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Convocados 16 jugadores para segundo módulo de trabajo

Noel Chita Sanvicente / OMAR VELIZ

Noel Chita Sanvicente / OMAR VELIZ

Dentro del listado de futbolistas hay varios que concurrieron a la primera cita capitalina de esta semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, convocó este jueves a 16 jugadores que militan en el torneo local para el segundo módulo de entrenamientos, que se realizará entre el lunes 18 y el miércoles 20 de agosto en la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Luego de trabajar por tres días esta semana en las instalaciones del Caracas Sports Club, el estratega se propuso mantener el ritmo constante de trabajo para lo cual citó en la ciudad llanera a jugadores de los distintos clubes de la primera división venezolana con la intención de seguir puliendo a sus talentos con miras a las competencias futuras, refiere un despacho de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dentro del listado de futbolistas hay varios que concurrieron a la primera cita capitalina de esta semana.

El grupo de jugadores tendrá un programa de trabajo similar al de esta semana: control de peso y revisión médica y entrenamiento en cancha en el estadio "Agustín Tovar", mejor conocido como La Carolina.

Para el segundo día seguirán con acondicionamiento técnico-táctico en una doble sesión de mañana y tarde, para completar sus sesiones el miércoles con el último entrenamiento matutino.

Posteriormente, Sanvicente contempla otro módulo de trabajo en Caracas antes de partir para Asia, donde el viernes 5 de septiembre la Vinotinto estará enfrentando a la selección de Corea del Sur, para luego partir a Yokohama, donde cuatro días más tarde el grupo se las verá con la oncena de Japón.

La FVF y Sanvicente planificaron la celebración de cuatro amistosos, dos en octubre y dos en noviembre, todos en el exterior. El debut en cancha venezolana para el técnico guayanés será en marzo de 2015, en un estadio aún por determinar.