• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Contrato de Asdrúbal Cabrera es por $ 7,5 millones

Asdrúbal Cabrera | Foto: USA Today Sports

Asdrúbal Cabrera jugó media temporada con los Nacionales de Washington | Foto: USA Today Sports

La prensa estadounidense asegura que está listo el pacto por un año del infielder venezolano. Falta ahora ver en qué posición jugará

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El contrato por un año entre los Rays y Asdrúbal Cabrera está listo y será por 7,5 millones de dólares, reportó este viernes CBS Sports, una de las fuentes que reveló, la víspera del 31 de diciembre, que Tampa Bay tenía un acuerdo preliminar con el venezolano.

Cabrera era uno de los agentes libres más notables en la expedición nacional de Grandes Ligas, junto a Pablo Sandoval, Francisco Rodríguez y Johan Santana.

Sandoval también consiguió equipo, al sumarse a los Medias Rojas, en noviembre.

Ahora falta saber la posición en que Cabrera se desempeñará esta temporada, un dato que no estuvo disponible en el reporte ni tampoco es manejado por el Tampa Bay Times, otro medio que se adelantó con la información sobre la incorporación del portocruzano.

Los acuáticos tienen al cubano Yunel Escobar en las paradas cortas y a Ben Zobrist en la intermedia, aunque varios rumores y versiones de prensa sugieren que este último será negociado.

Bobby Evans, vicepresidente de los Gigantes, declaró a MLB Network que su escuadra está interesada en Zobrist y varios medios aseguran que hay buena opción de que sea cambiado a otra novena, pero el último reporte de FOX Sports al respecto asevera que los Rays “no están negociando activamente” al infielder.

Con Cabrera, en este momento Tampa Bay dispone de tres peloteros para las dos posiciones centrales del cuadro.