• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Construirán dos estadios en Caracas

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, Presidente de la República, anunció que se aprobaron los recursos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que aprobó los recursos para la construcción de dos nuevos estadios para Caracas, de beisbol y otro de fútbol, que se harán en La Rinconada.
“Hemos aprobado los recursos para construir el nuevo estadio de beisbol y fútbol en La Rinconada. Caracas va a tener su estadio para el deporte del pueblo”, expresó.
El campo de beisbol tendrá una capacidad para 35.000 personas, mientras que el de fútbol podrá reunir 40.000 fanáticos, detalló Maduro, quien destacó que el comandante Hugo Chávez había manifestado su deseo de construir estas obras.
“‘Yo quiero regalarle a Caracas un buen y grande estadio de beisbol y un buen y grande estadio de fútbol’”, expresó Chávez en una ocasión, relató Maduro.
Esta inquietud también fue planteada al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías; el actual canciller de la República y ex vicepresidente, Elías Jaua; y Cilia Flores, quien fue parlamentaria por el Distrito Capital, además de la Federación de Fútbol y el propio Director Técnico, César Farías, quien se reunió con el Presidente Hugo Chávez, y el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro, y ambos analizaron la situación.