• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Consagrados y peloteros del futuro terminaron igualados

Díaz pescó una recta del abridor Paolo Espino | FOTO AVS PHOTO REPORT

Díaz pescó una recta del abridor Paolo Espino | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los organizadores ya habían anunciado que el juego no podía extenderse a entradas adicionales debido a las ausencias en ambos rosters

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A diferencia de otros deportes, el beisbol se mide en victorias y derrotas y no en juegos empatados. No obstante, ayer en Puerto La Cruz la regla tuvo una excepción en la realización del juego de las estrellas organizado por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, el cual terminó igualado  a cuatro carreras entre los jugadores Consagrados contra Estrellas del Futuro.

Los noveles tomaron ventaja en el partido en la propia primera entrada con jonrón de tres carreras del receptor de los Bravos de Margarita, Elías Díaz.  En la tercera entrada, los prospectos hicieron otra con elevado de sacrificio del novato de los insulares, José Osuna.

En el cierre del noveno inning, el equipo de los Consagrados abrieron el boquete en la ofensiva con cuadrangular del local, José Gil. El conjunto que fungió como local empató la pizarra con rolling por el campocorto de Carlos Rivero que aprovechó Hernán Pérez para cruzar el plato.

Gabriel Noriega entregó el out 27 del partido y los organizadores decidieron dejar el encuentro igualado debido a las numerosas ausencias en ambos rosters.

En homenaje a Carlos Silva. La edición de 2015 que reúne a parte de los peloteros más destacados de la pelota venezolana sirvió para rendirle homenaje al ex lanzador de Caribes de Anzoátegui, Carlos Silva, quien vistió la camiseta de la novena oriental durante el agasajo.

El antiguo grandeliga fue presentado también por el otrora lanzador y organizador de la jornada de anoche, Urbano Lugo Jr., y posteriormente se dirigió a la afición que asistió al estadio Alfonso Chico Carrasquel. Los dos managers que se enfrentaron anoche, Carlos García y Omar López, le regalaron dos camisas a Silva con el número 52, el cual lo distinguió en su época de jugador activo. El derecho jugó nueve años en las mayores y vistió los colores de Filadelfia, Minnesota, Seattle y Cachorros.