• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Conferry anuncia activación de nuevos zarpes ante llegada de la Serie del Caribe

Nueva embarcación de la flota de navíos de Conferry | Cortesía Sibci

Nueva embarcación de la flota de navíos de Conferry | Cortesía Sibci

El delegado de la empresa, GD. Roberto Holder informó que consciente de lo que significa la Isla la realización de la Serie del Caribe, se decidió la activación de nuevos itinerarios a partir del 10 de este mes, a fin de garantizar el traslado de los usuarios entre el 16 de enero y el 15 de febrero de 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A menos de un mes para iniciar la Serie del Caribe 2014, que tendrá como sede a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry anuncia la activación de nuevos itinerarios a partir del 10 de enero, para complacer a los usuarios y usuarias que se transportarán desde y hacia la región insular durante estas fechas.

El delegado de la empresa, GD. Roberto Holder informó que consciente de lo que significa la Isla la realización de la Serie del Caribe, se decidió la activación de nuevos itinerarios a partir del 10 de este mes, a fin de garantizar el traslado de los usuarios entre el 16 de enero y el 15 de febrero de 2014.

De igual forma, señaló que con la repotenciación de la flota de buques, a raíz de la adquisición de los tres nuevos y modernos ferrys Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y San Francisco de Asís, por parte del Gobierno Bolivariano, “se ha optimizado de manera considerable el servicio, por lo que La Nueva Conferry continúa posicionada como la principal empresa de transporte marítimo en el oriente del país”.

Durante los próximos días, la estatal anunciará el horario de los nuevos zarpes en las rutas de La Guaira, Guanta, Puerto La Cruz y Coche, mediante su cuenta en Twitter @lanuevaconferry.