• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comité aprobó los cambios por lesión

El Comité Médico de la Copa América Centenario aprobó los cambios en las nóminas de algunos países debido a lesiones de varios de sus jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comité Médico de la Copa América Centenario aprobó los cambios en las nóminas de Brasil, Chile, Costa Rica y Jamaica, debido a lesiones de varios de sus jugadores. 

En nota de prensa distribuida por los organizadores, se indica que "el Comité Médico dictaminó que las lesiones de los jugadores en cuestión son suficientemente serias para impedir que formen parte de la competencia". 

El registro de reemplazos es: Brasil: Ganso (Sao Paulo, BRA) reemplaza a Kaká (Orlando City SC, Estados Unidos) y Walace (Gremio, BRA) reemplaza a Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania). Chile: Mark González (Sport Recife, BRA) reemplaza a Matías Fernández (Fiorentina, ITA). Costa Rica: Dany Carvajal (Saprissa, CRC) reemplaza a Keylor Navas (Real Madrid, ESP) y Johnny Woodly (Deportivo Carmelita, CRC) a Ariel Rodríguez (Bangkok Glass, Tailandia). Jamaica: Joel Grant (Exeter City, ENG) reemplaza a Simon Dawkins (San Jose Earthquakes, USA).