• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comisión FIFA viaja a Marruecos para preparar Copa Mundial de Clubes

EL máximo organismo de fútbol ya efectuó una visita al complejo deportivo Príncipe Moulay Abdellah en Rabat para comprobar el desarrollo de las obras del recinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión de inspección de la FIFA visitará Marruecos del 11 al 16 de mayo para preparar la 11 edición de la Copa Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en este país.

Así lo anunció hoy la Federación Real de Fútbol marroquí (FRMF, siglas en francés), que apuntó que ya se ha efectuado una visita al complejo deportivo Príncipe Moulay Abdellah en Rabat para comprobar el desarrollo de las obras del recinto, cerrado desde el pasado mes de febrero.

La visita se produjo tras una reunión de la FRMF, que eligió el mes pasado a Fouzi Lekyaa como presidente tras una serie de desencuentros con la FIFA, con el Ministerio del Juventud y Deportes en la que se decidió trabajar de forma conjunta para poner en marcha las infraestructuras necesarias para la Copa Mundial de Clubes.

La anterior edición del Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre también se disputó en Marruecos, en Marraquech y en Agadir, con el Bayern Múnich como vencedor.