• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comisarios citaron a Oscar González

Tres caballos dieron positivo en las pruebas | Foto WILLIAMS MARRERO

Tres caballos dieron positivo en las pruebas | Foto WILLIAMS MARRERO

Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Júnior Alvarado se destacaron el fin de semana pasado en Belmont Park, Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta de comisarios de La Rinconada abrió las averiguaciones administrativas por el caso de los ejemplares Ethan Gab, Nabori y Guasca, que resultaron positivos al clembuterol, un broncodilatador y descongestionante de uso prohibido por el Reglamento Nacional de Carreras.

Los jueces hípicos citaron ante el comisario residente de La Rinconada a Oscar González, entrenador encargado del cuido de los purasangres que resultaron medicamentados con sustancia prohibida la semana pasada en el óvalo caraqueño. González ocupa el segundo lugar de la estadística en Caracas.

 

Éxitos. Javier Castellano y Júnior Alvarado consiguieron nueve victorias durante los dos primeros días de la temporada de Belmont Park y se ubicaron en los primeros lugares de la estadística.

Castellano ganó tres el sábado y tres el domingo, mientras que Alvarado visitó el recinto de triunfadores en una ocasión el sábado y dos el domingo.

 

Récord. Un monto récord de 3.731.980,00 bolívares fue apostado el domingo pasado en el juego de 5 y 6, con 746.396 boletos validados.

Deibys Sánchez, director general del Instituto Nacional de Hipódromos, manifestó que la marca impuesta en la jugada del 5 y 6 dominical es un respaldo de los hípicos al esfuerzo por recuperar la actividad en los hipódromos de Santa Rita, Valencia y Caracas.

@Carpintero26