• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comenzó el partido de fútbol entre Venezuela y Paraguay

Juan Arango jugará su último encuentro eliminatorio y luego tomará tiempo para decidir cuándo podría retirarse de la selección | FOTO AP

Juan Arango jugará su último encuentro eliminatorio y luego tomará tiempo para decidir cuándo podría retirarse de la selección | FOTO AP

La Vintinto tendrá que ganar por goleada a Paraguay y luego esperar que otros resultados lo favorezcan para optar al menos a un juego de repechaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadaa las 4:30 pm comenzó el partido entre la selección nacional de fútbol y Paraguay que se juega en el estadio Pueblo Nuevo, en el estado Táchira.

Este será el último partido de la Vinotinto de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

Venezuela, que se ubica sexta con 19 unidades en la tabla general, cuenta con más fe que posibilidades para optar, al menos, por el quinto puesto de la tabla.

La Vintinto tendrá que ganar por goleada a Paraguay y luego esperar que otros resultados lo favorezcan para optar al menos a un juego de repechaje.

Paraguay, pese a que está eliminada de estas eliminatorias, no dará facilidades a los criollos e incluso mostrará un juego más ofensivo, según lo informó su técnico, Víctor Genes, quien ha declarado que viene al país "con ganas de ser protagonistas y quedarnos con los puntos".

Alinaciones:

Venezuela: Hernández; A. González, Vizcarrondo, Amorebieta, Rosales; Lucena; Otero, Orozco, Arango; Martínez y Fedor. . DT: C. Farías.

Paraguay: J.Villar; C. Bonet, P. Da Silva, G. Gómez, J. Alonso; V. Ayala, V. Cáceres; S. Aquino, É. Benítez, R. Santa Cruz, Ó. Cardozo. DT:V. Genes.