• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comienzan los octavos de la Copa Venezuela

Farías y su tropa jugarán el Clásico Andino

Farías y su tropa jugarán el Clásico Andino

Táchira ingresa al ruedo esta tarde para jugar contra Estudiantes de Mérida, encabezando la lista de ocho duelos de la tercera etapa del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Venezuela comienza a vivir desde hoy su etapa cumbre, con el inicio de los octavos de final de la competición; que contará desde esta ronda con la entrada al certamen del campeón nacional pasado, Táchira, así como del vigente monarca copero nacional, La Guaira. 

En el grupo occidental, el cuadro de Daniel Farías tendrá un escollo durísimo en la ronda de los 16 mejores. El Carusel Aurinegro debe viajar al Metropolitano de Mérida para jugar el Clásico Andino contra Estudiantes, que vive un gran inicio en el torneo Adecuación. 

Además, Lara recibirá en Cabudare a Trujillanos a las 4:00 pm, en un duelo de equipos que han tenido campañas marcadas por la irregularidad; en tanto que los duelos entre Atlético Falcón y Zamora, y Carabobo y Llaneros se jugarán el 26 de este mes por los compromisos de blanquinegros y granates en la Copa Sudamericana. 

En el grupo oriental, Aragua será anfitrión de Caracas en otro duelo interesante, con los capitalinos en una crisis goleadora importante, y los aragüeños recuperando el buen ritmo de juego. El partido se iniciará a las 7:00 pm. 

Tucanes recibirá en Puerto Ayacucho desde las 3:30 a Monagas, el único equipo de segunda que queda de este lado del cuadro; en tanto que los partidos entre La Guaira y Atlético Venezuela y Anzoátegui y Mineros también fueron aplazados para el 26 de septiembre por la disputa de litoralenses y orientales de la Copa Sudamericana.