• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comienza la segunda vuelta de la Liga Venezolana

Capitalinos cuenta con el sexto mejor toletero del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En tres sedes iniciará la segunda vuelta de la Liga Venezolana de Softball este fin de semana. La cuarta semana del circuito traerá los encuentros Socios de Vargas-Capitalinos de Carabobo, Sureño Soy-Bravos de Lara e Industriales de Valencia-Lanceros de Vargas.

En el estadio Jesús Mora de Catia La Mar, los Socios (8-4) disputarán el liderato de la división Centro Oriental con Capitalinos (6-4). A las 3:00 y 5:00 pm están pautados los encuentros de la jornada de hoy; mientras que el domingo se volverán a ver las caras a las 10:00 am y 12:00 m.

Capitalinos cuenta con el sexto mejor toletero del torneo, Herwin Querales, quien batea para .370 (27-10) y es el líder en dobles (4). En tanto, los litoralenses intentarán detener la producción ofensiva de su rival con John García, primero en victorias (6-1) y segundo en efectividad (0.64).

Por su parte, el líder de la Conferencia Centro Occidental, Sureño Soy, visitará Barquisimeto para fajarse con Bravos en el recinto Aquiles Machado. El elenco marabino registra foja de ocho victorias y cuatro derrotas. Además, ostenta ventaja de tres juegos sobre su próximo contrincante.