• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comienza a definirse el cuadro de la Copa Venezuela

Caracas espera sostener su buen paso en el torneo copero | FOTO AVS PHOTO REPORT

Caracas espera sostener su buen paso en el torneo copero | FOTO AVS PHOTO REPORT

Hoy se conocerán cinco clasificados para los cuartos de final del torneo que reparte una plaza para la Sudamericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Venezuela comienza a delinear sus clasificados para los cuartos de final. Esta tarde, cuatro equipos sabrán si acompañan a La Guaira, que ayer rubricó su pase a la instancia de los ocho mejores conjuntos del torneo copero, al dejar en el camino al Atlético Venezuela.

En la zona oriental se darán dos partidos de vuelta de los octavos de final, y uno de ida. Caracas buscará rematar la faena después de vencer en la ida al Aragua 1-0, cuando se enfrente con la tropa de Juvencio Betancourt esta noche (7:00) en el maltratado estadio Olímpico de la UCV.

Los aragueños vienen de golear a Trujillanos en casa por la liga, en tanto que los capitalinos siguen  sin anotaciones en cinco fechas consecutivas en el torneo Adecuación, no obstante, los de Eduardo Saragó mostraron una cara mejor en la Copa.

Anoche La Guaira y Atlético Venezuela jugaron bajó un torrencial aguacero en el coso caraqueño, que hoy volverá a recibir acción en su maltratada grama, lo que se convertirá seguramente en un factor a tomar en cuenta por dos equipos con realidades disimiles.

En el otro duelo de vuelta, Tucanes va al Comanche Bottini de Monagas a las 7:00 pm buscando refrendar el 1-0 de la ida en Puerto Ayacucho, estrenando técnico. Julio Quintero será el nuevo estratega del cuadro amazónico tras la renuncia por motivos de salud de Saúl Maldonado.

Anzoátegui y Mineros disputarán el partido de ida de los octavos de final de su llave esta noche en Puerto La Cruz cuando se enfrenten con Mineros.

En la zona occidental, Táchira buscará revalidar su victoria de la ida con el casi seguro regreso de Jorge “Zurdo” Rojas a la titularidad, contra Estudiantes de Mérida en Pueblo Nuevo (7:30pm). El Carrusel Aurinegro informó ayer que se reservará el derecho de admisión de la afición visitante.

Asimimso, a las 3:00pm, Lara y Truijillanos jugarán en Guanare, el partido de vuelta de la llave que favorece a los Guerreros de la Montaña tras su victoria 2-1 en Barquisimero.

Además habrá dos duelos de ida de los octavos en esta región. El primero lo protagonizan Zamora y Atlético Falcón (en Barinas, 7:00 pm), y el otro es entre Carabobo y Llaneros en Valencia (7:00 pm).