• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comienza la Serie Hípica en Panamá

Leonel Reyes Ramos irá con Real Onofre en la copa Velocidad | Foto: Henry Delgado

Leonel Reyes Ramos irá con Real Onofre en la copa Velocidad | Foto: Henry Delgado

Los equinos Real Onofre, Malala, Pedromiguel, Supremo y Manchester buscarán poner en alto la cría nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la disputa de las copas Velocidad, Dama del Caribe y Confraternidad, comenzará hoy la Serie Hípica del Caribe 2015 en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Real Onofre, anotado en la Copa Velocidad del Caribe con la conducción de Leonel Reyes Ramos y entrenamiento de Juan Carlos Ávila, será la primera representación venezolana en el evento.

La carrera se realizará en 1.200 metros y tendrá como uno de sus principales enemigos al mexicano El Griego.

La potra Malala, del haras Agua Miel, saltará por el puesto número uno de la Copa Dama del Caribe en trayecto de 1.700 metros.

La hija de Synergetic, será llevada por el jinete Carlos Rojas, revelación del año en La Rinconada y su entrenador es Fernando Parilli.

El batallador Pedromiguel, con victorias en Caracas y Valencia, retará a los ejemplares extranjeros en los dos kilómetros de la Copa confraternidad, última selectiva de la tarde.

El pupilo de Rubén Lanz también será guiado por Carlos Rojas y, a juzgar por las declaraciones de sus allegados, está en óptimas condiciones y listo para alcanzar la victoria.

Mañana. Manchester y Supremo buscarán la victoria número 14 de Venezuela en el Clásico del Caribe, la carrera más importante del evento que se efectuará en 1.800 metros y tendrá premio de 300.000 dólares.

Los ejemplares venezolanos ajustaron en los entrenamientos y quedaron listos para realizar buenas actuaciones en Panamá.

Santa Rita. Interestelar el Gran Guzi, Paso a la Reina y Waka Waka ganaron las cuatro primeras selectivas que se realizaron ayer en el hipódromo de Santa Rita.

La potranca Interestelar galopó el Clásico Asuprozulia, El Gran Guzi venció en el Traqueadores Zulianos, Paso a la Reina, fue superior en el Entrenadores Zulianos y Waka Waka se impuso por tercera vez consecutiva en el Jinetes Zulianos.

Gran Rebelde respondió en la carrera especial para traqueadores efectuada como sexta de la tarde en 1.100 metros.