• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comenzó el show de Odúbel Herrera en Florida

Odúbel Herrera | Foto Cortesía Tiburones de La Guaira

Odúbel Herrera | Foto Cortesía Tiburones de La Guaira

Ayer el zuliano ligó de 4-3 y se estafó 3 almohadillas en su primer encuentro como titular con Filadelfia en la pretemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Odúbel Herrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en el spring training para ganarse un puesto en el roster de 25 de los Filis y ayer en su primer juego como titular en la Liga de La Toronja brilló frente a los Yanquis de Nueva York.

El  zuliano, que fue alineado por el manager Ryne Sandberg como primer bate y jardinero central, ligó de 4-3, con tres bases robadas y dos carreras anotadas. “Se destacó. Era una bujía en la parte superior de la alineación e hizo un gran trabajo con las bases robadas”, celebró Sandberg ante los periodistas que lo abordaron luego del encuentro de exhibición celebrado en Tampa.

Herrera abrió el encuentro embasándose por error del segunda base de los neoyorquinos Stephen Drew. En los siguientes tres turnos, el criollo destapó sus tres incogibles, de los cuales dos fueron de línea. “Golpeó la pelota muy bien. Además se vio muy fluido en el centro del campo”, destacó el piloto norteamericano.

Filadelfia escogió a Herrera en el draft de la Regla 5 y lo vislumbran como el cuarto jardinero del equipo grande.

Sin problemas. Aníbal Sánchez tuvo su primera presentación de la pretemporada. El derecho de los Tigres de Detroit fue el abridor del encuentro ante los Orioles y retiró las primeras dos entradas permitiendo apenas un imparable y recetando un ponche. “Me sentí bien y trabajé todo mi repertorio”, le dijo Sánchez a Dana Wakiji.