• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comenzó lucha por la Copa Gatorade

El torneo finalizará el próximo domingo | Foto AVS Photo Report

El torneo finalizará el próximo domingo | Foto AVS Photo Report

El certamen está reservado para jugadores de hasta 18 años y se juega bajo las reglas de la Internacional Tennis Federation

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandra Gil se impuso sobre la española Delia Arranz con parciales de 6-0 y 6-4 y se convirtió en la única representante nacional que conquistó una victoria en la primera ronda del Torneo Internacional de Tenis Juvenil “Copa Gatorade”, que se inició ayer en las canchas del Altamira Tennis Club, con la participación de jugadores de 34 países, torneo que se jugará hasta el 19 de este mes..

Alberto Lucas, director del torneo, expresó su satisfacción por el comienzo de la undécima edición del campeonato y comentó que: “La justa juvenil año tras año crece en fama y alberga a talentos que en poco tiempo emergerán como figuras en sus respectivos países”.

La única competencia Grado 1 en Venezuela, contará con la presencia de un contingente de 20 venezolanos, quienes buscaran resaltar y mejorar su posición en el ranking internacional.

Laura Fabrizzi, tenista local que participa en el torneo, opinó que “la copa está muy bien organizado y permite competir con muchachas de muy buena técnica”.

David Souto ha sido el último venezolano en acreditarse el titulo de la copa en 2009 y se espera que un nuevo nativo logre inscribir su nombre en el cuadro de honor del torneo.


Djokovic y Williams avanzaron. Novak Djokovic logró avanzar este lunes a lasegunda ronda del Abierto con una victoria ante el eslovaco Lukas Lacko en sets corridos. Por su parte Serena Williams se impuso ante la adolescente australiana Ashleigh Barty.