• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comenzó inscripción para la 5ta. edición del programa RBI Venezuela

RBI es un programa de la Major League Baseball patrocinado completamente por Empresas Polar. Consta de dos disciplinas: béisbol masculino en las categorías freshman, junior y senior y softbol femenino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar se dio inició al proceso de inscripción, totalmente gratuito, para aquellos jóvenes que desean participar en la quinta edición del programa RevivingBaseballIn InnerCities (RBI) Venezuela.

Desde el primero de octubre y hasta el 15 de noviembre de este año, se realizará la búsqueda de los talentos que se disputarán un puesto durante las pruebas a desarrollarse en los meses de noviembre y diciembre.

El programa RBI que Empresas Polar desarrolla desde hace cinco años, en una alianza con la Major League Baseball (MLB), consta de dos disciplinas: béisbol masculino en las categorías freshman, junior y senior y, softbol femenino.

Está dedicado a preparar integralmente a jóvenes venezolanos, especialmente de los estados Carabobo y Aragua, fomentar en ellos la importancia de la práctica deportiva, el interés por los estudios, así como inculcarles valores cívicos.

La formación de los participantes estará enfocada en la promoción del legado de Alfonso “Chico” Carrasquel, leyenda del béisbol venezolano, primer latinoamericano en participar en un juego de estrellas en las Grandes Ligas y primer mánager venezolano en ganar una Serie del Caribe.

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar es la sede exclusiva del programa, gracias a esta alianza, y Venezuela es el quinto país en Latinoamérica seleccionado para ejecutar esta iniciativa, siguiendo a Puerto Rico, República Dominicana, Saint Thomas y Curazao.

Proceso de Inscripción
RBI Venezuela es un programa de la Major League Baseball patrocinado completamente por Empresas Polar, en el que pueden participar  los jóvenes nacidos del primero de mayo de 1995 al 30 de abril de 2001 y las chicas que hayan nacido del primero de enero de 1995 al 31 de diciembre de 2000.

La inscripción pueden hacerla en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, de lunes a vienes de 8:00 am a 12 pm y de 2:00 a 6:00 pm. y los días sábado y domingo de 8:00 am a 2:00 pm.

Para mayor información, también pueden comunicarse al número de teléfono 0241-8502296 o a través del facebook RBI Venezuela oficial.