• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comenzó la 49ª edición de la Vuelta al Táchira

Foto Cortesía Androni / Archivo

Foto Cortesía Androni / Archivo

Los pedalistas deberán completar en la primera etapa del recorrido, un total de 119,5 kilómetros, en una ruta que comprende el paso por carreteras y avenidas de Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 9:30 de la mañana, comenzó la 49ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, desde Guanare, estado Portuguesa, con 118 ciclistas en competencia, agrupados en 10 equipos nacionales y seis internacionales.

Los pedalistas deberán completar en la primera etapa del recorrido, un total de 119,5 kilómetros, en una ruta que comprende el paso por carreteras y avenidas de Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira.

Al final del evento, el 19 de Enero, los pedalistas habrán completado en 10 etapas, un total de 1282,5 kilómetros. Para la presente edición hay 35 sprints y 13 altos de montaña en disputa.

La Vuelta al Táchira, que abre el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI) América Tour, otorgará puntos para la participación en los campeonatos del mundo, en la modalidad de ruta de Ponferrada España.