• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Comentaristas insultaron a la Vinotinto en partido ante Uruguay

Jugadores de la selección celebrando el gol | Foto EFE

Jugadores de la selección celebrando el gol | Foto EFE

La selección Vinotinto fue la más insultada durante todo el juego por un par de comentaristas uruguayos: “Ni ese gol pudieron meter estos venezolanos de m…”, dijeron cuando Otero se perdió un gol sobre el final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uruguay quedó precozmente eliminado de la Copa América Centenario luego de caer ayer ante Venezuela, en su segundo partido de la competencia.

Tras el gol de Salomón Rondón, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron en búsqueda del empate.

A dos minutos del final, Edison Cavani tuvo en sus pies una ocasión de gol en plena área rival, pero el delantero mandó el balón fuera del arco.

Esta jugada fallida no quedó fuera de los comentaristas deportivos. El relator Alberto Raimundi, conocido por sus controversiales narraciones, insultó a los jugadores nacionales y a la selección de Dudamel.

En trasmisión para Radio Revolución denigraron cada acción de los jugadores, “¡Cómo puede errar eso la p… que te parió Cavani! Mira el gol que erra, no te puedo creer, solo de frente al arco en el punto penal está parado. ¡Qué hijo de p…!”, exclamó Aguirre.

La selección Vinotinto fue la más insultada durante todo el juego: “Ni ese gol pudieron meter estos venezolanos de m…”, dijeron cuando Otero se perdió un gol sobre el final.